NOTICIASRESTAURANDO EL HONOR Y LA AUTOESTIMA

EL CAMINO A LA FELICIDAD SE UNE A MAD DADS POR UNA CIUDAD MEJOR

Los voluntarios de El Camino a la Felicidad y MAD DADS se unieron en un equipo para limpiar el vecindario de Mineápolis como actividad de prevención del crimen.

El Camino a la Felicidad de Mineápolis y MAD DADS trabajan juntos para reducir el crimen en la ciudad.

Los estudios muestran que limpiar los vecindarios puede reducir el crimen y la violencia, MAD DADS y los voluntarios de El Camino a la Felicidad son especialistas en ello. Los dos grupos unieron las fuerzas en la limpieza del inestable vecindario cerca de Emerson Avenue North y 31st Street en Mineápolis.

MAD DADS es una coalición de hombres afroamericanos y padres que están hartos de la violencia de pandillas y drogas ilegales. V. J. Smith estableció la filial de Mineápolis de MAD DADS para ayudar a los jóvenes de la localidad a cambiar el curso de sus vidas. Smith fue tan eficaz que es ahora el Presidente Nacional y Director Ejecutivo de MAD DADS y organizó la limpieza.

Los coches tocaban las bocinas en aprobación mientras los voluntarios recogían la basura, con un enorme volumen de vidrios rotos, y se deshacían de ella. Y lejos de ser una ardua tarde, fue divertido.

En ciudades de todo el mundo, los voluntarios de las filiales de la Fundación del Camino a la Felicidad limpian sus comunidades para mejorarlas, ejemplificando el Precepto 12: “Salvaguarda y mejora tu entorno”. Dice: “Hay muchas cosas que uno puede hacer para ayudar a cuidar el planeta. Empiezan con la idea de que uno debería hacerlo. Progresan al sugerirles a otros que deberían hacerlo.

“El hombre ha alcanzado la capacidad potencial de destruir el planeta. Se le debe llevar hacia mejorar la capacidad y las acciones de salvarlo.

“Es, después de todo, el suelo que pisamos”.



REALMENTE QUEREMOS saber DE TI

Aquí está lo que opinan algunos de los que visitan TheWayToHappiness.org para solicitar materiales para ayudarse a sí mismos y a otros:

ENTRENADOR VOCACIONAL, GHANA

“Los materiales han sido muy útiles, no solo para mí, también para las personas a mi alrededor y para la gente a la que enseño y educo día tras día. Muchas gracias”.

EDUCADOR, SUDÁFRICA

“Esto es exactamente lo que necesito, materiales para construir el carácter de mis alumnos. Trabajo con estudiantes con necesidades especiales de origen pobre que dejan la escuela para empezar a trabajar. Así que tenemos que construir el carácter y la buena conducta moral”.

PRISIONERO, TEXAS, EE. UU.

“Este libro dice: ‘Me importa’, y eso es algo raro en el mundo de hoy. Gracias por cuidar de aquellos de nosotros que hemos hecho un lío de nuestras vidas”.

EDUCADOR, DEPTO. DE JUSTICIA CRIMINAL DE TEXAS, EE. UU.

“Cada día, al final de clase, usamos el vídeo y el material escrito para terminar con una nota positiva antes de que los reclusos vuelvan a sus celdas. Los delincuentes están emocionados de acabar el día así. Muchos están haciendo la lección del día y se la llevan a sus dormitorios para compartirla con otros delincuentes. Gracias por vuestro material y por cuidar de mis reclusos. Que Dios os bendiga”.

PROFESOR, COLOMBIA

“El programa ayuda mucho. Hay principios básicos que las nuevas generaciones están olvidando y este curso ayuda a recordarles su importancia. Los estudiantes están muy agradecidos y puedo ver los cambios que experimentan”.

MAESTRO, AUSTRALIA

“Tengo estudiantes entre 12 y 15 años y están respondiendo bien a los capítulos de El Camino a la Felicidad y empiezan a reflexionar sobre sus propias vidas. También he encontrado el valor de este recurso y he empezado a ajustar mis relaciones con los demás y el mundo a mi alrededor”.



HECHOS

LO QUE UN AÑO PUEDE TRAER
Aquí hay una revisión de cómo El Camino a la Felicidad ha llegado a la humanidad el año pasado:

285

CUBIERTAS PERSONALIZADAS

se crearon para individuos y empresas este año

5665

COLEGIOS

con materiales educativos de El Camino a la Felicidad

135 960

ESTUDIANTES

se les dieron seminarios de El Camino a la Felicidad y aprendieron las herramientas del sentido común para llevar vidas mejores

111

PAÍSES

han recibido materiales de El Camino a la Felicidad este año

A 28,9

MILLONES

de personas les ha llegado el libro en película de El Camino a la Felicidad y los anuncios de servicio público en la TV



RESTABLECER EL RESPETO MUTUO

La Fundación Internacional del Camino a la Felicidad trabaja para revertir la decadencia moral de la sociedad restableciendo la confianza y la honestidad, por medio de una amplia distribución de los 21 preceptos. Las donaciones apoyan la impresión y distribución del librito de El Camino a la Felicidad y del material del plan de estudios.