La Policía Nacional de Filipinas Emplea los 21 Preceptos para Reconstruir la Nación

El Embajador de El Camino a la Felicidad Jerry de Tagle trabaja con funcionarios de las Filipinas para llegar a cada habitante de las Filipinas con los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad.

ver más >>

Llevando la Magia de el Camino a la Felicidad a Punyab, India

El movimiento espiritual Radha Swami en la India adopta El Camino a la Felicidad como suyo y prepara el escenario para sacar al estado de Punyab de la ruina.

ver más >>

Amar y Ayudar a los Niños... Ese es su Camino

Rosalba Cordero está más feliz cuando salvaguarda el bienestar y el futuro de los jóvenes y los niños con El Camino a la Felicidad.

ver más >>

Dar una Cabra, es El Camino a la Felicidad

Guía de sentido común para vivir mejor: aplicable y poderosa en todas las comunidades.

ver más >>

Nueva Traducción Promete Calmar el Conflicto del sur de Tailandia

El Camino a la Felicidad ahora se está imprimiendo en malayo-jawi, el idioma escrito en alfabeto árabe del sur de Tailandia, trayendo a una región arrasada por la insurrección la posibilidad de paz duradera.


ver más >>

Llevando Felicidad y Productividad A Hungría 365 Días al Año

Levantando a Hungría del bajón moral de hace una década, marido y mujer, Ferenc y Antónia Novák están usando El Camino a la Felicidad para devolverle a la gente su orgullo y felicidad.

ver más >>

La “Antorcha de la Felicidad” de Pakistán

Aisha Zafar combina encanto y una pasión por ayudar a otros señalando a niños y adultos por igual la dirección hacia vidas más valiosas y felices.

ver más >>

Nunca es Demasiado Tarde para Viajar por una Nueva Carretera

Un hombre compartiendo El Camino a la Felicidad cambia la vida de otro.

ver más >>

El equipo de Motor City combate la decadencia urbana

Detroit, Michigan, aclamada en su momento como Motor City (ciudad del motor) por su industria automovilística y Motown por su legado musical, hoy es una de las ciudades más problemáticas de América. El desempleo, el crimen y el tráfico de drogas creciente generaron un éxodo del 25 % de la población en la última década, dejando miles de negocios, edificios y hogares abandonados.

ver más >>

La viceministra de Educación Superior conduce El Camino a la Felicidad

Roberto Naya, residente en Miami y nativo del Caribe, vio en El Camino a la Felicidad la solución para la decadencia moral que causa el incremento del crimen y la violencia en República Dominicana y lanzó una campaña de conferencias y entrenamiento a nivel popular.

ver más >>

Cambiando el mundo una persona a la vez

El profundo impacto de El Camino a la Felicidad se evidencia por el cambio positivo de las vidas de los individuos que a su vez impregnan a comunidades enteras, como en los ejemplos siguientes.

ver más >>

Ghana: Es la más reciente en unirse a la Familia de El Camino a la Felicidad

La Fundación de El Camino a la Felicidad ha lanzado recientemente su campaña en el país de Ghana, África, al conducir un seminario en una escuela de enseñanza secundaria que fue construida por los habitantes de una pequeña comunidad. Los habitantes del pueblo y el personal de...

ver más >>

Violencia en las escuelas

Una escuela secundaria pública cerca de la ciudad de Nueva York tenía una reputación muy mala con respecto a la violencia. Durante los dieciocho meses antes del comienzo de la Campaña para la Educación de los Jóvenes, basada principalmente en el librito de El camino a la felicidad,...

ver más >>

Negocios preocupados expresan su compromiso corporativo a través de El camino a la felicidad

Negocios preocupados expresan su compromiso corporativo a través de El camino a la felicidad

Pequeños negocios en el sector de servicios en todo el mundo realizaron la “Semana del Compromiso Corporativo de El camino a la felicidad” dirigida a cortar el crimen en la comunidad y...


ver más >>

El camino a la felicidad tiene impacto en los Juegos de Invierno

Un equipo de partidarios de El camino a la felicidad obtuvo y entregó paquetes de libritos a organizaciones de beneficencia, escuelas y grupos de jóvenes, quienes a su vez los distribuyeron por toda la región de Vancouver, antes y durante las Olimpiadas del Invierno de 2010. Más...

ver más >>

Poniéndole fin a las bombas

Las explosiones de bombas se pararon durante tres semanas tras la distribución de libritos de El camino a la felicidad, publicados en Urdu, en las ciudades de Lahore, Islamabad y Rawalpindi en el norte de Pakistán. Estas ciudades se encuentran todas a tres horas en coche de la frontera...

ver más >>