GOBIERNOS

Crea un Impacto positivo en la Juventud y Reduce la Violencia en Tu Comunidad

Gobiernos locales gastan 100 mil millones de dólares en asuntos de justicia criminal. Hay más de 2.319.258 adultos en prisiones o cárceles de Estados Unidos o uno de cada 100 hombres o mujeres. Se informó que más de 27.900 pandilleros en los EE.UU. están activos.

Cuando las facciones políticas están peleando por el control gubernamental, como ocurre en Tailandia, la distribución de El camino a la felicidad a policías y a otros oficiales ayuda a sosegar el llameante conflicto.
En el fondo de esto, está una pérdida de la moral básica y de los valores, ya que las drogas, el crimen y la violencia sólo se desarrollan en una cultura que ha perdido los conceptos claros de lo que está bien y lo que está mal. Pero, sin importar lo imposible que pueda parecer el cambiar esto, existe una solución comprobada y económica. En esencia, se necesita educación y una comunidad unida para crear un cambio, con una respuesta efectiva que abarque cada etnia y raza. Ahí es donde El Camino a la Felicidad entra en acción.

Utilizando el libro, tu puedes crear un impacto positivo en la juventud y ayudar a reducir el crimen y la violencia en tu comunidad. El programa de El Camino a la Felicidad ofrece un enfoque sencillo para tratar con el núcleo de la causa del crimen y la decadencia social.

Estas son las maneras de cómo efectivamente puedes tratar con la falta de valores morales y reducir el crimen en tu comunidad.

  • Proporciona ejemplares del libro El Camino a la Felicidad y muestra la película a escuelas, grupos juveniles, miembros de la comunidad, grupos de vigilancia del vecindario y a aquellos involucrados en la educación de la comunidad y la prevención del crimen. Para ordenar libros haz clic aquí.
  • Da ejemplares del libro a los policías y pídeles que lo lean y lo usen cuando traten con miembros de la comunidad.
  • Proporciona a las Autoridades Escolares ejemplares del libro para que lo usen con sus estudiantes, maestros y consejeros.
  • Muestra los anuncios de servicio público de El Camino a la Felicidad a grupos juveniles, escuelas, programas extra escolares, correccionales y haz que usen el libro de El Camino a la Felicidad en sus programas de tutoría. Ordena los anuncios de servicio público y los libros.
  • Introduce el uso de El Camino a la Felicidad en clases para la crianza de los hijos, talleres para el manejo de la ira, entrenamiento para la resolución de conflictos y tentativas para la prevención de las pandillas.
  • Proporciona ejemplares de El Camino a la Felicidad a los individuos en libertad condicional, en libertad provisional y a sus familias.
  • Distribuye ejemplares del libro a presos en las cárceles y en instalaciones correccionales de la localidad.
  • Reimprime El Camino a la Felicidad con una portada personalizada para tu ciudad o tu agencia. Haz clic aquí para visitar nuestra tienda on-line.

Como una parte clave del programa incluye compartirlo con otros, puedes ordenar copias del libro de El Camino a la Felicidad.

Para obtener un paquete de información gratuito que incluye un DVD que introduce el programa de El Camino a la Felicidad, haz clic aquí.