PADRES

Infundiendo la Confianza, la Honestidad y la Decencia por medio de El Camino a la Felicidad

El sesenta y cinco por ciento de los adolescentes con una edad de 13 a 17 años dicen que se hacen “muchas” o “bastantes” trampas en los exámenes de las escuelas. El treinta por ciento de los estudiantes de la ESO se ven afectados por intimidación. El cuarenta y dos por ciento de los adolescentes y niños de edades comprendidas entre los 10 y 17 años en EE.UU. han estado expuestos a la pornografía en Internet.

Además de las influencias dentro de la comunidad, tu familia y tus hijos son sometidos a un ataque de mensajes negativos por los medios de comunicación y de entretenimiento, todos los cuales amenazan minar su bienestar. A los jóvenes no se les enseña conceptos de moralidad práctica y conductas correctas muy a menudo, dejándolos desorientados sin una brújula moral.

Dale a Tus Hijos una Brújula Moral para Viajar por la Vida

El Camino a la Felicidad es una herramienta eficaz para combatir esas influencias negativas y para restaurar la confianza, la honestidad y la decencia a tu alrededor. Una guía de sentido común para vivir mejor, puede proporcionarle a tus hijos la brújula que necesitan para vivir en armonía con otros, y una base moral que usarán durante el resto de sus vidas. En los lugares donde se ha usado el libro, los padres han informado de mejoras significativas en la conducta, actitud y cooperación de sus hijos.

El resultado es un hogar más positivo y una comunidad más segura para todos.

Como está escrito en El Camino a la Felicidad: “En tus manos está señalar el camino hacia una vida menos peligrosa y más feliz”.

Comenzar

Aquí hay algunas formas de empezar inmediatamente a inculcar valores y hacer un mejor entorno en el hogar, una mejor comunidad y un mundo mejor.

  • Entrégale el libro de El Camino a la Felicidad o el libro en película de El Camino a la Felicidad a tus hijos y a otros miembros de tu familia, también a tus amigos y vecinos, a cualquiera que afecte tu vida, y pídeles que lo lean o lo vean.
  • Reparte ejemplares adicionales para que se los den a aquellos que influencian en sus vidas.
  • Solicita o descarga los Anuncios de Servicio Público de El Camino a la Felicidad y muéstraselos a tus hijos, a tu familia, tus vecinos, a los profesores de tus hijos, al director de la escuela, a la Asociación de Padres y Profesores y a los grupos comunitarios.
  • Haz que tus amigos y conocidos visiten esta página web para ver los anuncios de servicio público on-line.
  • Pide pósters para tu familia en esta página web. Esto ayuda a tener a la vista el mensaje de El Camino a la Felicidad.

Crea una edición personalizada de El Camino a la Felicidad para que tu familia lo regale o lo distribuya a otros.

Puedes solicitar tu edición personalizada al hacer clic aquí o llámanos al 1-800-255-7906 ó 1-818-254-0600.