PROGRAMAS Y RESULTADOS

Vivimos en un mundo de inmoralidad y criminalidad en incremento. Cualquiera que tenga que confiar en la buena voluntad y honestidad de los demás, en particular, la policía, compañías de seguros, comerciantes o bancos, han experimentado el daño que resulta del grado descendente de moralidad en esta cultura.

El camino a la felicidad se escribió para llenar este vacío moral en la sociedad. Con los siguientes programas, paquetes a la medida y pasos exactos, cualquiera puede guiar a los demás hacia una mejor calidad de vida y felicidad.

PARA FUNCIONARIOS DE CORRECCIONALES: El Paquete para Restaurar el Respeto por Uno Mismo Este paquete le proporcionará a los funcionarios de correccionales y consejeros las herramientas efectivas que necesitan para restaurar la confianza, el respeto y la honestidad con las personas que trabajan.

PARA PROFESORES: El Paquete de Recursos para Profesores: Este paquete provee herramientas poderosas y efectivas para enseñar los principios del sentido común de El camino a la felicidad.

PARA NEGOCIOS: El programa para los empleados le proporciona a cualquier negocio las herramientas que necesita para mejorar la moral, la actitud de los empleados, así como la productividad.

PARA PROGRAMAS DE POLICÍA: Este programa hace posible que los oficiales de policía utilicen El camino a la felicidad y que reduzcan la propagación de la delincuencia y de la violencia en sus comunidades.

PARA ZONAS EN CRISIS: Estos pasos le ayudarán a los individuos a propagar la calma en las zonas que han sido destrozadas por la agitación y la guerra.

PARA LOS GOBIERNOS: Este programa le proporcionará a las naciones un código moral que cada ciudadano podrá seguir, indistintamente de su raza, color o religión, y por consiguiente fomentará la paz a lo largo de naciones enteras.

PARA GRUPOS COMUNITARIOS: Estos pasos les ayudarán a crear un cambio en la juventud y a crear entornos y vecindarios más seguros.

PARA PADRES DE FAMILIA: Estos pasos se utilizan para ayudar a los padres de familia a inculcarle y enseñarle a sus hijos valores de sentido común para la vida.

PARA ADOLESCENTES: Estos pasos simples le proporcionan a los adolescentes una herramienta práctica para que puedan ayudar a sus amigos y para que puedan tomar decisiones que sean correctas y morales por ellos mismos.