LOS GRUPOS DE KANSAS CITY SE CONGREGAN POR LA PAZ

KANSAS CITY, MISURI
26 de marzo de 2022

Desde septiembre de 2020 se han reunido en Kansas City grupos para promover la paz y la unidad para una comunidad más segura y menos violenta.

Unos 160 coches, motos, vehículos todo terreno, camiones y coches de exhibición se pusieron en fila a lo largo de Spring Valley Park Road, frente a la 29th Street, el sábado 26 de marzo, para el sexto Paseo y Reunión de Unidos por la Paz de Kansas City en Spring Valley Park en Kansas City, Misuri. La diversidad de los paseos por la paz y las reuniones muestran a todos cómo es unirse por la paz.

Los conductores se ponen en fila en el paseo por la paz en Spring Valley Rd. el 26 de marzo de 2022.

Los conductores empezaron a las 14:15 h a pasear por las calles del este de Kansas City, ondeando las banderas de Unidos por la Paz. Personas de todos los orígenes, etnias y religiones se unieron. Al final del paseo se reunieron en el parque para una reunión y entretenimiento. Los oradores compartieron sus opiniones sobre la importancia de unirse para ayudarse mutuamente y construir una comunidad más fuerte y segura para todos.

El Paseo y Reunión de Unidos por la Paz siempre es un evento gratuito donde la comunidad puede reunirse y compartir el deseo común de llevar más paz y felicidad a Kansas City.

“Los Paseos de Unidos por la Paz se están convirtiendo en un movimiento creciente para promover la unidad y la paz”, dijo un voluntario de El Camino a la Felicidad. “Como comunidad debemos alcanzar y ayudar a los demás a encontrar una mejor manera para ellos mismos, sus familias y sus vecindarios”.

La Fundación Unidos por la Paz usa El Camino a la Felicidad, el código moral de sentido común escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, para promover el cambio y conducir el camino a una vida mejor y más pacífica.

El sexto Paseo de Unidos por la Paz de Kansas City, celebrado el sábado 26 de marzo de 2022, une a diversas comunidades para tomar medidas para reducir los homicidios.

El paseo por la paz del sábado tuvo la mayor asistencia hasta la fecha y presentó a un nuevo maestro de ceremonias, un pastor local que es un conocido activista de Kansas City, presentador de radio y artista de grabación. No solo predicó acerca de detener la violencia, también cantó acerca de ello, interpretando “I am the Voice”. Su apoyo y experiencia llevaron el entretenimiento a un nivel completamente nuevo.

Al igual que con todos los paseos por la paz anteriores, artistas locales vinieron a entretener e inspirar. Entre los nuevos grupos que se unieron a este paseo por la paz estaba Madres Unidas, un grupo que apoya a las familias de víctimas de homicidios.

Los bomberos de Kansas City salieron y distribuyeron información sobre detectores de incendios gratuitos y charlaron con los conductores.

Para mantenerte informado sobre cuándo se llevará a cabo el próximo Paseo de Unidos por la Paz en Kansas City, sigue el Facebook de United in Peace KC en www.facebook.com/UnitedinPeaceKC.