LOS GRUPOS DE KANSAS CITY SE CONGREGAN POR LA PAZ
Desde septiembre de 2020 se han reunido en Kansas City grupos para promover la paz y la unidad para una comunidad más segura y menos violenta.
Unos 160 coches, motos, vehículos todo terreno, camiones y coches de exhibición se pusieron en fila a lo largo de Spring Valley Park Road, frente a la 29th Street, el sábado 26 de marzo, para el sexto Paseo y Reunión de Unidos por la Paz de Kansas City en Spring Valley Park en Kansas City, Misuri. La diversidad de los paseos por la paz y las reuniones muestran a todos cómo es unirse por la paz.
Los conductores empezaron a las 14:15 h a pasear por las calles del este de Kansas City, ondeando las banderas de Unidos por la Paz. Personas de todos los orígenes, etnias y religiones se unieron. Al final del paseo se reunieron en el parque para una reunión y entretenimiento. Los oradores compartieron sus opiniones sobre la importancia de unirse para ayudarse mutuamente y construir una comunidad más fuerte y segura para todos.
El Paseo y Reunión de Unidos por la Paz siempre es un evento gratuito donde la comunidad puede reunirse y compartir el deseo común de llevar más paz y felicidad a Kansas City.
“Los Paseos de Unidos por la Paz se están convirtiendo en un movimiento creciente para promover la unidad y la paz”, dijo un voluntario de El Camino a la Felicidad. “Como comunidad debemos alcanzar y ayudar a los demás a encontrar una mejor manera para ellos mismos, sus familias y sus vecindarios”.
La Fundación Unidos por la Paz usa El Camino a la Felicidad, el código moral de sentido común escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, para promover el cambio y conducir el camino a una vida mejor y más pacífica.
El paseo por la paz del sábado tuvo la mayor asistencia hasta la fecha y presentó a un nuevo maestro de ceremonias, un pastor local que es un conocido activista de Kansas City, presentador de radio y artista de grabación. No solo predicó acerca de detener la violencia, también cantó acerca de ello, interpretando “I am the Voice”. Su apoyo y experiencia llevaron el entretenimiento a un nivel completamente nuevo.
Al igual que con todos los paseos por la paz anteriores, artistas locales vinieron a entretener e inspirar. Entre los nuevos grupos que se unieron a este paseo por la paz estaba Madres Unidas, un grupo que apoya a las familias de víctimas de homicidios.
Los bomberos de Kansas City salieron y distribuyeron información sobre detectores de incendios gratuitos y charlaron con los conductores.
Para mantenerte informado sobre cuándo se llevará a cabo el próximo Paseo de Unidos por la Paz en Kansas City, sigue el Facebook de United in Peace KC en www.facebook.com/UnitedinPeaceKC.