Negocios preocupados expresan su compromiso corporativo a través de El camino a la felicidad

|

International

.

May 5, 2010

|

Negocios preocupados expresan su compromiso corporativo a través de El camino a la felicidad

Pequeños negocios en el sector de servicios en todo el mundo realizaron la “Semana del Compromiso Corporativo de El camino a la felicidad” dirigida a cortar el crimen en la comunidad y mejorar las comunidades locales.

Negocios en países desde Ecuador a Kenia, Pakistán a Italia y Australia a los EE.UU., se pusieron sus camisetas de El camino a la felicidad, regalaron ejemplares de El camino a la felicidad a sus clientes, y colocaron carteles en sus escaparates, para promover entre todos los principios de El camino a la felicidad en sus áreas.

La campaña internacional para restaurar valores morales como se expresan en el libro de El camino a la felicidad es apoyada o implementada por una base amplia de organizaciones e instituciones, incluyendo a los gobiernos federales de Panamá y Venezuela, el Departamento de Prisiones de Israel y una cantidad de corporaciones multinacionales.

Para solicitar un kit informativo gratuito incluyendo un ejemplar del libro y un DVD como introducción al programa de El camino a la felicidad, haz clic aquí.

Envíanos tus noticias con fotografías y videos para que podamos compartirlos con otros haciendo clic aquí para contactarnos.